lunes, 26 de noviembre de 2012

CAZANOTAS

El Cazanotas es un simpático juego donde tendrás que asociar a nuestras notitas musicales con su nota correspondiente en el pentagrama.

Para ello tienes que arrastrar nuestra notita lo más rápido posible hasta la nota que irá apareciendo a un ritmo que tú puedes determinar.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar, soy una profesora de música que acabo de crear un blog de aula. En primer lugar, felicitarte por tu blog, me parece muy divertido y didáctico a la vez, enhorabuena! Y en segundo lugar, te quería hacer una pregunta: ¿cuál es el procedimiento para hacer un acceso directo a un juego desde tu blog, como hiciste tú en esta entrada? Como puedes observar, aún no estoy muy al tanto del funcionamiento del blog, así que si es posible que me ayudes, te lo agradezco.
    Un saludo cordial,
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,como habrás podido comprobar las actividades y juegos que tengo son entradas de otros blogs. Yo no suelo hacer accesos directos porque me gusta que mis alumnos estén en el blog de música del cole,así que lo que hago es coger la "url",es decir la dirección de ese recurso y copiarlo en mi blog.Antes guardo la imagen de ese recurso en el ordenador y luego la subo al blog y a continuacón añado la dirección del recurso que antes he copiado en la imagen. Creo que explicado así es un poco lioso. Si no te aclaras escríbeme otro comentario y te lo explico con ejemplo paso a paso. Un saludo.

    ResponderEliminar