jueves, 12 de noviembre de 2009

Margarita. Para los/as alumnos/as de 3º de primaria

8 comentarios:

  1. la cancion es bastante dificil pero esta muy chula

    ResponderEliminar
  2. Mounia 3ºA.¿por qué no está la partitura de la canción de Margarita? A y la canción es muy dificil pero está chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Mounia, dentro del blog no se ve la partitura, pero puedes saber que nota está sonando si miras la flauta. De todas formas, no te preocupes, la volveremos a practicar en clase.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Yasmin 3B.Quiero decirte que la cancio de Margarita es muy facil y chula para mi.Estoy muy nerviosa por el examen.

    ResponderEliminar
  5. Cristina 3a Miguel la cancion de margarita esta muy chula pero dificil.Estoy muy nerviosa por el examen.

    ResponderEliminar
  6. No fue tan difícil el examen, a la mayoría os salió bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. la cancion de margarita es muy facil,me gustó mucho.



    maria 3ºb

    ResponderEliminar
  8. Miguel esta la partitura de mario bros

    ResponderEliminar